El primer equipo de la Milagrosa finaliza la Liga empatando ante el Portomarín a domicilio.
El conjunto que dirige Joaquín Blanco firmó un buen partido en Chao da Poza ante el Portomarín, dominando en la primera mitad y creando ocasiones, aunque sin llegar a concluir. La Milagrosa consiguió anular al Portomarín en ataque en la primera parte y así logró dominar el primer asalto.
Tras el paso por los vestuarios, los locales mejoraron y se hicieron con el dominio del balón, aunque David Losada, muy acertado, batió en un mano a mano a Diego cuando la Milagrosa estaba con diez jugadores sobre el césped. Un minuto después, empató el Portomarín por mediación de Iván a falta de nueve minutos. El conjunto rojiblanco, se aferró al empate con nueve jugadores sobre el campo y tuvo ocasiones para ganar con contragolpes certeros. El Portomarín, que dominó el esférico en ese tramo, también pudo llevarse los tres puntos, pero al final el reparto de puntos fue lo reflejado en el marcador.
Ficha técnica:
1 – Portomarín CF: Diego, Pablo, Marcos, Daniel, Iván, Óscar, Diego, Daniel, Óscar, Julián y Diego. También jugaron Hugo y Víctor.
1 – SCD Milagrosa: Roy, Joel, Manu Vila, Nacho, Adrián, Jordi, Faus, Buján, Tejeda, Alvarito y Pedro. También jugaron Álvaro y David Losada.
Goles: 0-1: David Losada, min. 80; 1-1: Iván, min. 81.
Árbitra: Correas Martínez. Amonestó a Óscar por los locales y a Tejeda y Alvarito por los visitantes. Expulsó a Tejeda y a Manu Vila por los visitantes.