Las de Joaquín Blanco sufrieron muchas bajas que las hizo llegar con muy pocos efectivos al encuentro ante el Mos.
La SCD Milagrosa no logró doblegar al Mos en su visita matinal al campo de ‘As Baloutas’. Las de Joaquín plantaron cara a un buen rival, contra el que tuvieron opciones de puntuar.
En unos primeros minutos de respeto, ambos equipos se acercaron a las porterías rivales, aunque con más acierto el UD Mos, que tras varias acciones desbaratadas por la portera Infantil, Judith, anotó a la salida de un córner con mucho acierto.
A partir del gol, la Milagrosa, más atrevida, empezó a llegar con más claridad a la portería del Mos. Un pase medido a los pies de Irene hizo que la delantera se plantara delante de la portera y, sin fortuna, envió un zurdazo que no entró entre los tres palos.
Se llegó al descanso con la victoria parcial del Mos ante una Milagrosa que, a pesar de las bajas, plantó batalla en todo momento.
Tras el paso por la caseta, la Mila intentó el gol que establecería las tablas en el electrónico, aunque siguió pecando de infortunio de cara a gol. Llegando a la recta final, las de Frigsa no lograron empatar tras diversas ocasiones de Mery y el Mos, en un contragolpe sentenció el encuentro ya en el descuento para sumar 3 puntos ante una Milagrosa baja de efectivos.