El conjunto que dirige Joaquín Blanco, termina el año en casa empatando ante el Sárdoma B.
La SCD Milagrosa no pudo conseguir más que un empate en el que posiblemente fue el último partido del año a expensas de ver en qué fecha se jugará el encuentro aplazado ante el RC Deportivo de la Coruña B.
En cuanto a lo futbolístico, la Mila intentó hacerse con el dominio del balón, aunque el Sárdoma B dio la réplica y estuvo mejor en los primeros minutos con el balón en posesión. La mala suerte para las de Frigsa llegaría con la lesión de Irene a los veinte minutos de juego que obligó a Joaquín a forzar el primer cambio.
Se llegó al descanso con el resultado inicial, aunque la Mila pudo irse al parón con ventaja después de tener diversas ocasiones delante de Lucía, en las que las rojiblancas pecaron de mala suerte.
Ya en la segunda mitad, y con la niebla impidiendo el transcurso normal del encuentro, se vio un juego muy trastabillado en el que las protagonistas fueron las pérdidas de balón por parte de ambas.
A la hora de partido, un centro desde el carril derecho y tras una serie de rebotes en el corazón del área, sirvió para que Nerea enviase el balón al fondo de las mallas batiendo así a Judith. Ocho minutos después, un buen disparo de Iria fue el empate del conjunto local que a pesar de disponer de ocasiones no pudo pasar del empate.
Ficha técnica:
1 – SCD Milagrosa: Area, Berta, Andrea, Mery, Peke, Nai, Irene, Denise, Esther, Iria y Carla. También jugaron Candela, Judith, Uxía y Sandra.
1 – Sárdoma CF B: Lucía, Jimena, Rita, Sandra, Meng, Paula, Natalia, Iria, Nerea, Cristina y Laura. También jugaron Sarai, Noelia, María, Sara y Sara Morano.
Goles: 0-1: Nerea, min. 60; 1-1: Iria, min. 68.
Árbitro: Fernández Calvín. Amonestó a Iria por las locales.