El entrenador del primer equipo masculino compareció esta semana para la web del club.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del encuentro ante el Chantada B?
RESPUESTA: Creo que no estuvimos ni acertados ni metidos en el partido. El Chantada es un gran rival que contrarrestó muy bien nuestro juego y que fue superior, sobre todo en la segunda mitad.
PREGUNTA: ¿Qué crees que faltó para no sacar nada positivo?
RESPUESTA: En la primera parte, a pesar de no haber estado a un buen nivel, estuvo igualada, sin muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. Casi al final, tras un saque de Roy, sufrimos una pérdida en la zona defensiva que propició el gol rival con una gran vaselina. A partir de ahí, nos pusimos nerviosos y fuimos incapaces de volver a meternos en el partido. El Chantada desaprovechó cuatro contraataques para ampliar la renta.
PREGUNTA: ¿Cómo estás viendo al equipo tras encadenar una mala racha?
RESPUESTA: Cuando los resultados no acompañan siempre te entran dudas y sobre todo la ansiedad. Si a lo anterior le añades que somos un equipo muy joven, todo se incrementa.
Defensivamente estamos bastante bien, salvo la segunda mitad ante el Chantada, con pocos goles encajados. A nivel ofensivo estamos teniendo problemas y debemos buscar soluciones para crear más ocasiones y tener más acierto en ellas.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el encuentro ante el Monterroso B?
RESPUESTA: Hay que recuperar la dinámica positiva lo antes posible, y si puede ser esta semana en Monterroso, mucho mejor. Debemos cambiar el chip y no cometer errores en defensa. Además, necesitamos tener más profundidad ofensiva para poder crear más ocasiones de gol.