Esta semana hemos hablado en la web del club con el capitán del primer equipo masculino, Manu Vila.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del partido ante la SD Oural?
RESPUESTA: La valoración es más o menos positiva, ya que dominamos durante grandes fases del encuentro, sobre todo en la primera parte, donde pudimos sentenciar con tres ocasiones claras. En el segundo asalto, el Oural se encerró atrás y no tuvimos claridad de cara a portería.
PREGUNTA: ¿Qué crees que faltó para no llevarse los tres puntos?
RESPUESTA: Es evidente que faltó acierto de cara al gol, aunque creamos ocasiones para hacerlo, sobre todo en los primeros quince minutos. Además, creo que en la segunda mitad nos entró un poco de ansiedad por querer marcar, y no pudimos. El penalti fue un mazazo, no tuvimos tiempo a reaccionar.
PREGUNTA: ¿Cómo estás viendo al equipo en este inicio liguero?
RESPUESTA: Al equipo lo veo bien. Aún acabamos de empezar, somos un equipo muy joven comprometidos con ganas de salir hacia adelante y cumplir nuestros objetivos. Tenemos que seguir en la misma línea y seguir entrenando de esta forma para lograr los resultados que buscamos e intentar estar lo más arriba posible.
PREGUNTA: En el ámbito personal, ¿cómo te encuentras?
RESPUESTA: Me encuentro bien, muy a gusto y muy contento con mis compañeros, los cuales conozco muy bien, a la mayoría, ya que jugamos juntos en las categorías inferiores de la Mila durante muchos años. Intentaré dar lo mejor de mí para ayudar al equipo en todo lo que pueda.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el próximo partido ante el Castroverde?
RESPUESTA: Sabemos que es muy complicado sacar puntos fuera de casa, pero ya lo hemos hecho en Santa Comba en forma de victoria. Vamos a afrontar el encuentro con ganas y a ver si podemos arañar algún punto, aunque lo mejor sería la victoria.