En la semana en la que el primer equipo masculino debuta en casa en la competición, hemos entrevistado a Jordi Varela.
Esta semana, hemos hablado con Jordi Varela, jugador del primer equipo masculino que debutó, al igual que el equipo, la semana pasada en Liga venciendo al Santa Comba. Jordi, hace un análisis del primer encuentro, una valoración del equipo, cómo se ve él personalmente y cómo afronta el equipo el duelo ante el Sporting Lucense.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del partido ante el Santa Comba?
RESPUESTA: La valoración es muy positiva ya que, para ser la primera jornada de Liga y en un campo que no nos favorecía dimos una buena imagen, que estoy seguro que iremos mejorando. Era importante empezar el año ganando y lo conseguimos.
PREGUNTA: ¿Cómo has visto el partido? El equipo fue superior en varios tramos de encuentro y supo asumir diversos roles.
RESPUESTA: Fue un partido complicado. Estuvimos mejor que ellos con el balón, pero en este tipo de partidos te hace falta algo más y también lo dimos. Supimos defender bien y sufrir como has dicho, que es algo complicado. Si conseguimos mantenernos fuertes en defensa los puntos y las victorias irán llegando, estoy seguro.
PREGUNTA: ¿Cómo estás viendo al equipo desde que empezó la pretemporada?
RESPUESTA: Estamos entrenando muy bien la verdad, lo que nos faltaba ya lo empezamos a lograr el otro día, que es plasmarlo en un partido. Somos un equipo muy joven, pero todos tenemos claro lo que hay que hacer y todo lo que tenemos que hacer para estar arriba. Creo que tenemos un gran equipo.
PREGUNTA: ¿Cómo te estás encontrando personalmente?
RESPUESTA: En lo personal estoy muy cómodo, nos conocemos todos desde pequeños y es mucho más fácil jugar con amigos. En cuanto al estado físico creo que ha sido una buena pretemporada y que comencé la Liga en buena forma. Espero tener un mayor ritmo y encontrarme cada vez mejor con el paso del tiempo.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el próximo partido en casa?
RESPUESTA: Afrontamos el partido con muchas ganas. No estamos confiados por el resultado de la primera jornada, pero creo que nos sirvió para darnos cuenta de que trabajar así es la línea a seguir para hacer las cosas bien. Confiamos en nuestro trabajo y vamos a por los primeros tres puntos en nuestra casa.