Los de Manolo Couso cayeron este domingo ante el Burela en el Luis Gorgoso tras encajar dos tempraneros goles.
Los rojiblancos cayeron en la tarde del domingo ante un Burela que aprovechó los errores defensivos de los de casa y a la vez se hizo fuerte en defensa, no concediendo ocasiones manifiestas de gol a los de Frigsa, que no levantan cabeza.
El Burela, aprovechó en el minuto siete de juego un fallo defensivo dentro del área pequeña que aprovechó Pedro para marcar libre de marca.
Tras el primer tanto, el encuentro se igualó, con juego en medio campo y la Milagrosa intentado anotar el gol que igualara la contienda. Justo antes del descanso, el Burela, en un centro lateral anotó por medio de Jairo, que remató en el segundo palo para aumentar la renta.
Con la reanudación, la Milagrosa intentó hacerse con el dominio del esférico, con triangulaciones y transiciones rápidas comandadas por Gara en el medio campo la Milagrosa consiguió llegar a la portería defendida por Borja, pero sin apenas tener claridad.
Con el paso de los minutos, la Milagrosa no marcaba y el Burela, bien plantado en defensa, aprovechó diversas ocasiones para intentar salir al contragolpe y hacer daño a los rojiblancos, y aunque pudieron hacerlo, pecaron de mala suerte en acciones donde tuvieron ocasiones claras de gol.
La Milagrosa jugará la próxima jornada ante el SD Chantada B en el Sangoñedo.
Ficha técnica:
0 – SCD Milagrosa: Dani, Amarelo, Iván, Álex, Manu Vila, Nacho, Redondo, Gara, Gonzalo, Alberte y Buján. También jugaron Rubén, Álvaro y Jordi.
2 – SD Burela: Borja, Rodrigo, Pedro, Marcos, Ángel, Jairo, Adrián, Diego, José Carlos, Álvaro y Raúl. También jugaron Juan, Diego, Jorge y Cortiñas.
Goles: 0-1: Pedro, min. 7; 0-2: Jairo, min. 43.
Árbitro: Salgado Paz, asistido por Díaz Martínez y Rodríguez Expósito. Amonestaron a Dani, Álex, Nacho, Gonzalo y Alberte por los locales y a Adrián, José Carlos, Álvaro y Cortiñas por los visitantes. Además expulsaron a Alberte.