La Milagrosa no logró romper su mala racha ante el San Ciprián en la tarde de domingo, donde los visitantes se hicieron con una renta de dos goles, aunque después Álvarez acortó la diferencia.
Los de Manolo Couso, un fin de semana más, pecaron de fallos defensivos que les conllevó a conceder un gol en la primera fase de partido. A los veintisiete minutos, Borja anotó para el San Ciprián tras un mal despeje de la zaga rojiblanca.
Con el batacazo, la Milagrosa intentó reaccionar, pero el resultado de cero a uno campeó en el electrónico y los de Couso se fueron perdiendo al descanso.
Tras la reanudación, la Milagrosa salió a buscar el empate, pero la mala suerte apareció en el Luis Gorgoso y poco antes de la hora de partido Dani puso el cero a dos tras cazar un rechace en la cepa del poste.
La Milagrosa, a pesar de estar dos goles abajo, reaccionó y no se rindió. Además, acortó distancias con un gol de Álvarez diez minutos después del segundo gol visitante tras un buen pase de Alberte que remató el capitán.
Poco después del gol de Álvarez, Buján pudo establecer un empate que nunca llegó, dejando una semana más a la Milagrosa sin puntuar. La próxima semana, la Milagrosa visitará al Antas en un duelo clave para la lucha por la permanencia.
Ficha técnica:
1 – SCD Milagrosa: Dani, Amarelo, Manu Vila, Álex, Álvarez, Nacho, Redondo, Rubén Palmeiro, Buján, Alberte y Núñez. También jugaron Gara, Jordi y Marsu.
2 – CD San Ciprián: Javier, Carlos, Ángel Gerardo, Óscar, Fabián, Giobane, Diego, Rubén, Borja, Xoel y Xesús. También jugaron Borja Rego, Daniel, Santé y Juan.
Goles: 0-1: Borja, min. 27; 0-2: Dani, min. 59; 1-2: Álvarez, min. 70.
Árbitro: Borja Quiroga, asistido por Laura Correas y Joel Pérez. Amonestaron a Manu Vila, Alberte, Marsu, Gara y Redondo por los locales y a Carlos por los visitantes. Expulsaron a Manu Vila por los locales y a Giobani por los visitantes..