Las de Vivian Dors vencieron en Ponte dos Brozos ante el Dépor B por cero goles a uno gracias a un tanto de Esther antes del descanso.
La Milagrosa sufrió complicaciones antes de iniciarse el encuentro con la baja de última hora de Irene, que entró en la segunda parte, aunque las de Vivian Dors se repusieron y supieron llevarse el partido. El conjunto local, que empezó muy fuerte en el ámbito ofensivo, no logró profanar la portería defendida por Lucía. El Dépor B, falló un penalti que supuso un plus de moral para la Milagrosa, que marcaría poco después.
Iria lanzó un pase a la espalda de la defensa hacia Esther, donde la máxima goleadora batió a María anotando el cero a uno.
Tras el descanso, a la Milagrosa le tocó hacer un serio papel defensivo, donde logró desbaratar las ocasiones del conjunto coruñés para hacerse con los tres sufridos puntos. Las lucenses, consiguieron su primera victoria a domicilio en el último partido de la primera vuelta. La semana que viene, las de Vivian visitarán al Xuventú Aguiño.
Ficha técnica:
0 – RC Deportivo B: María, Laura, Ainhoa, Karina, Natalia, Verónica, Mónica, Marta, Paula, Noemí y Laura. También jugaron Laura, Ariana, Carmen y Ana
1 – SCD Milagrosa: Lucía, Berta, Eva, Vicky, Peque, Esther, Iria, Luchi, Candela, Noa y Marta. También jugaron Irene, Denise y Saray.
Gol: 0-1: Esther, min. 36.
Árbitro: Pardo Pose, Samuel. Amonestó a Noemí por las locales.