Las rojiblancas empataron ante el Torre coruñés en un partido muy disputado.
El conjunto lucense empató ante el Torre SD en un partido condicionado por las bajas del conjunto local. La Milagrosa, a pesar de ir por debajo en el marcador por dos veces, supo reponerse y empatar en las dos ocasiones.
Las rojiblancas, en un buen inicio de partido con presión intensa en campo rival, se vieron trastocadas a los ocho minutos cuando un disparo de Laura pegó en Berta para desviar la trayectoria del balón y despistar a Lucía, ya batida, que no pudo hacer nada ante el infortunio de la acción.
La Milagrosa, que no bajó los brazos, siguió siendo dueña del balón, con transiciones rápidas y robos en campo contrario, lo que dio fruto al gol del empate, donde Denise puso las tablas en el marcador para irse al descanso.
Tras la reanudación, las locales siguieron creando ocasiones por medio de Candela, Esther o Marta, aunque no lograban materializarlas y en un nuevo infortunio local, un despeje de Lucía rebotó en Lucía para hacer el uno a dos.
Con la Milagrosa en desventaja, el conjunto que dirigió Miguel Rego buscó el empate y Esther puso las tablas sumando su séptimo gol en Liga. La misma Esther, en los compases finales de juego, pudo poner el gol de la victoria, pero no logró materializar, sellando un empate trabajado pero que pudo haber sido más por parte de la Milagrosa, que visitará al RC Deportivo B la próxima jornada.
Ficha técnica:
2 – SCD Milagrosa: Lucía, Berta, Irene, Denise, Icía, Esther, Andrea, Lucía, Candela, Noa y Marta. También jugó Kira.
2 – Torre SD: Aroa, Noelia, Alicia, María, Lucía, Claudia, Sara, Laura, Silvia, Lorena y Rita. También jugaron Rocío, Claudia, Noelia y Belén.
Goles: 0-1: Laura, min. 8; 1-1: Denise, min. 30; 1-2: Lucía, min. 62; 2-2: Esther, min. 77.
Árbitro: Josue Villabrille.