La Milagrosa, con el apoyo del #EfectoFrigsa, ha conseguido una sufrida victoria que le aleja de los puestos de peligro.
La Milagrosa, quiso hacer bueno el empate ante el Torre con una victoria, que cosechó esta tarde, ante el Victoria FC B, de Santiago. Sin embargo, no fue fácil para las de Joaquín, que acabaron sufriendo, pero saboreando la victoria con más alegría después de sufrir.
Se le puso muy de cara el encuentro a las de Frigsa, que tras culminar una presión muy alta a los cuarenta segundos de partido, fueron capaces de robar para luego transformar en gol su gran trabajo. donde Peke batió a la portera del Victoria de Santiago. Sin embargo, las visitantes tardaron once minutos en dar su réplica, a la salida de un córner tras un buen remate al segundo palo en un desajuste defensivo de la zaga rojiblanca.
El partido, que siguió con dominio local, fue decantado para la Milagrosa antes del descanso con un gran gol de Peke tras un disparo cruzado que acabó colándose al fondo de la red.
Tras el paso por los vestuarios, la tónica del encuentro fue la misma, aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de volver a marcar, por lo que el resultado final fue de dos a uno con una victoria importante y sufrida por parte de las locales, debido a las diversas ocasiones de las que dispuso el conjunto santiagués.
Ficha técnica:
2 – SCD Milagrosa: Area, Iria, Berta, Mery, Nai, Denise, Peke, Esther, Iria, Kait y Aurora. También jugaron Irene, Andrea, Candela, Saray y Uxía.
1 – Victoria FC B: Mencía, Helena, Andrea, Raquel, Noelia, Inés, Carla, Noela, Ángela, Nerea y Navia. También jugaron Carmen, María y Paula.
Goles: 1-0: Peke, min. 1; 1-1: Ángela, min. 12; 2-1: Peke, min. 37.
Árbitro: Rebolo Jul. Amonestó a Kait por las locales y a Carla por las visitantes.