Las de Joaquín Blanco cortaron su mala racha con una contundente victoria sobre el Boiro.
Las jugadoras que dirige Joaquín Blanco cosecharon una contundente victoria ante el EFM Concello de Boiro, que no dispuso de ocasiones para crear peligro en el Luis Gorgoso y poner en apuros a las locales.
Desde muy pronto, las rojiblancas se fueron al ataque e intentaron hacerse con la manija del encuentro. Peke, tras ser derribada por Renata y que Gómez Liz decretara penalti, hizo el primero para la Milagrosa, que aumentó su ventaja a los dieciséis minutos por medio de Mery para encarrilar el encuentro.
Con ventaja de dos goles, la Milagrosa no decayó y Mery batió a Renata para hacer el tres a cero al borde del descanso.
En la segunda mitad, siguió dominando el conjunto lucense, aunque no lograría aumentar su renta hasta los sesenta y dos minutos tras una jugada asociativa que acabó finalizando Esther con la pierna zurda para cerrar el marcador.
Ficha técnica:
4 – SCD Milagrosa: Area, Irotxa, Berta, Andrea, Mery, Denise, Peke, Esther, Kait, Candela y Aurora. También jugaron Iria, Irene, Nai, Carla y Saray.
0 – EFM Concello de Boiro: Renata, Milagros, Melanie, Beatriz, Soraya, Marina, Eva, Katerina, María, Judith y Laura. También jugaron Antía, Laura y Nerea.
Goles: 1-0: Peke, min. 13; 2-0: Mery, min. 16; 3-0: Mery, min. 39; 4-0: Esther, min. 62.
Árbitro: Gómez Liz.