Los pupilos de Joaquín Blanco sumaron tres puntos en su visita a Rubián.
La Milagrosa logró una victoria que le hace coger confianza de cara al futuro en Rubián tras un inicio frenético en el que los de Joaquín dispusieron de diversas ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el gol visitante no llegó hasta el minuto 30, donde David Losada cabeceó un centro medido de Diego Tejeda desde el costado para poner el cero a uno en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, el tempo del partido fue el mismo. La Milagrosa, con el dominio del juego, intentó aumentar la renta para no dar opciones al rival y así fue que al borde de los setenta minutos Manu Vila batió a Francisco tras rematar una jugada a balón parado. Después del cero a dos, la Milagrosa dispuso de ocasiones al contragolpe, aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el electrónico y la Milagrosa sumó tres puntos importantes antes de recibir al Palas.
Ficha técnica:
0 – CD Rubián: Francisco, Antonio, José, Luis, Roberto, César, José, Luis, Javier, Miguel y Sergio. También jugaron Javier y Janoisi.
2 – SCD Milagrosa: Roy, Amarelo, Pedro, Alex Vasco, Manu Vila, Joel, Adrián, David Losada, Zas, Buján y Tejeda. También jugaron Rubén, Moreno, Faus y Diego Gallego.
Goles: 0-1: David Losada, min. 30; 0-2: Manu Vila, min. 68.
Árbitro: Cabañas López. Amonestó a Iago por los locales.