La Mila pecó de infortunio de cara a gol en el debut de Joaquín Blanco.
Los rojiblancos, firmaron un gran partido en el estreno de Joaquín en el banco ante el Sporting Lucense en el M. Rodríguez Lago 1.
Desde el inicio, el conjunto de Frigsa dominó el encuentro tanto en posesión como en ocasiones en un duelo en el que Roy solo tuvo que intervenir en un mano a mano que desbarató con acierto.
Tras la acometida por el Lucense, la Milagrosa siguió llevando la batuta del juego, y empezó a generar unas ocasiones que nunca llegaron a introducirse en la meta defendida por David. Sin embargo, por acosos a la portería del conjunto local no fue, ya que la Milagrosa dispuso de muchas ocasiones para poder llevarse los tres puntos.
Al término de la primera mitad y con una Mila muy seria defensivamente y muy activa en el ataque, el encuentro seguía con el resultado inicial. Tras el parón, la Milagrosa dispondría de claras ocasiones, sobre todo de Tejeda y Nacho Arza. Ocasiones que, como se reflecta en el marcador, no llegaron a culminarse en un encuentro en el que los pupilos de Joaquín Blanco no desistieron hasta que el colegiado decretó el final del encuentro.