La Mila prolonga su mala racha con una derrota ante el Portomarín.
La Milagrosa empezó el 2018 cayendo en el encuentro que disputó en el Luis Gorgoso ante el Portomarín, donde la efectividad le pasó factura a una Mila que no supo parar a Óscar, que fue quién de anotar tres goles de cinco ocasiones generadas.
El encuentro comenzó con dominio local, donde la Milagrosa se hizo con el balón y reinó en el verde con su juego asociativo hasta encontrar el momento en el que liberó la tensión acumulada con el gol de Nacho a la salida de un córner a los ocho minutos de juego. Sin embargo, la efectividad del Portomarín empezó a cobrar fuerza diez minutos más tarde y Óscar batió a Roy en un mano a mano.
A los veintiséis minutos y tras un balón a la espalda de la defensa rojiblanca, Óscar volvió a cazar otro balón con el que engañó a Roy y sirvió para dar la vuelta al marcador.
Tras la reanudación, Óscar dio la tranquilidad a un Portomarín en apuros con el 1-3 que intentó revertir la Milagrosa, aunque sin éxito. El conjunto que dirige Manuel Couso remó contracorriente hasta el final, pero solo pudo recortar distancias Tejeda en un rechace tras un penalti fallado.
Ficha técnica:
2 – SCD Milagrosa: Roy, Álex Novo, Faus, Canedo, Joel, Nacho, Amarelo, Buján, Soto, Jordi y Tejeda. También jugaron Rubén, Arias, Gabi y Nacho Arza.
3 – CF Portomarín: Diego, Víctor Iglesias, Víctor Conde, Iván, Daniel, Hugo, Daniel, Diego, Julián, Óscar y José Ángel. También jugaron Diego, Aitor y Óscar.
Goles: 1-0: Nacho, min. 8; 1-1: Óscar, min. 18; 1-2: Óscar, min. 26; 1-3: Óscar, min. 48; 2-3: Tejeda, min. 90.
Árbitro: Carballido Vega. Amonestó a Nacho Arza por los locales y a Victor por los visitantes.