A pesar de la derrota, el equipo de Manuel Couso dio una buena imagen y tuvo opciones de vencer en el campo de ‘A Ponte’.
La Milagrosa cayó en su visita ‘A Ponte’ donde se midió ante el San Lázaro en un encuentro de muchas disputas que controlaron los rojiblancos en la primera mitad. Tras el paso por los vestuarios, el encuentro se convirtió en un ‘ida y vuelta’ donde la fortuna cayó de lado del San Lázaro.
En un partido en el que la Milagrosa intentó alternar una salida de balón asociativa con golpeos en largo buscando las disputas de Soto y Zas, el resultado inicial se deshizo a los veinte minutos donde Zas aprovechó un balón muerto en el área tras un centro lateral para batir a Borja y dar ventaja al conjunto milagrosista.
Con la ventaja, los de Couso no decayeron en cuanto a intensidad y buen juego, y así fue como se llegó al parón con el cero a uno implantado en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, la falta de Nacho hizo mella en la Mila y el encuentro, poco a poco, se convirtió en ida y vuelta.
El empate del San Lázaro, llegaría en una jugada de fortuna en la que Luis Martín con un disparo lejano sorprendió a Roy, que nada pudo hacer ante el esférico.
La defensa férrea del San Lázaro evitó a la Mila poder adelantarse, hasta que en el minuto setenta y uno, un balón que sorprendió a la defensa rojiblanca fue culminado por Luis Martín para dar ventaja a los locales.
Con la Milagrosa a la heroica intentando conseguir, al menos, un punto en un feudo complicado, las ocasiones llegaron por medio de Alvarito o Rubén Palmeiro, aunque la falta de fortuna y el buen hacer de Borja impidió que la Milagrosa sumase algo positivo en el encuentro.
Ficha técnica:
2 – ADC San Lázaro: Borja, Miguel, Juan, Álex, Rubén, José, Saúl, Óscar, Yago, Luis y Ramón. También jugaron Pablo, Barreira e Iago.
1- SCD Milagrosa: Roy, Alex, Alvarito, Canedo, Nacho, Amarelo, Soto, Buján, Zas, Tejeda y Manu Vila. También jugaron Rubén, Moreno, Jordi y Faus.
Goles: 0-1: Zas, min. 20; 1-1: Luis, min. 65; 2-1: Luis, min. 71.
Árbitro: Sadoum Bahía. Amonestó a Rubén, Ángel y Ramón por los locales y a Alvarito, Tejeda, Manu Vila y Buján por los visitantes. Expulsó a Borja por los locales y a Joshua y Alex por los visitantes.