Los de Couso perdieron en casa ante el Chantada Atlético en un encuentro en el que los locales no lograron llegar con claridad a la meta rival.
La Milagrosa volvió a caer en casa tras disputar el encuentro ante el tercer clasificado, el Chantada Atlético.
Los de Couso intentaron hacerse con la posesión del balón a su vez que alternaban con balones largos buscando la disputa de Zas, en punta. Sin embargo, el Chantada Atlético, férreo en defensa, no cedió y muy pocos de esos balones en largo sorprendieron a los zagueros.
A los treinta y cuatro minutos y tras un robo en medio del campo que permitió al Chantada a salir en tromba hacia la portería de Roy, el conjunto visitante hizo un cambio de orientación que llegó Daniel para zafarse de la defensa y sorprender a Roy con un disparo cruzado desde la frontal.
Antes de llegar al descanso, Adrián aprovechó para cazar un balón tras un desbarajuste defensivo de la Mila que supuso el cero a dos con un buen disparo del jugador chantadino para irse con una renta de dos goles al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, la actitud de la Mila cambió y el conjunto que dirige Manuel Couso marcó, en diversas fases, un ritmo de partido alto.
Las ocasiones, fueron escasas para una Milagrosa que llegaba a la frontal del área y no encontraba el último pase para plantarse delante de Alejandro.
Finalmente y tras una buena versión de los locales en la segunda mitad, se llegó al 90 con el resultado de 0-2 con la Milagrosa teniendo que visitar la próxima jornada al San Lázaro.
Ficha técnica:
0 – SCD Milagrosa: Roy, Alex, Álvaro, Joel, Rubén, Amarelo, Adrián, Buján, Zas, Tejeda y Manu Vila. También jugaron Nacho, Moreno, Soto y Canedo.
2 – Chantada Atlético: Alejandro, Miguel, José, Diego, Aitor, Sergi, Daniel Delgado, Daniel Otero, Adrián, Iván y Saúl. También jugaron Samuel y Francisco.
Goles: 0-1: Daniel, min. 34; 0-2: Adrián, min. 43.
Árbitro: Llenderozas Ron. Amonestó a Amarelo, Alvarito, Joel y Tejeda por los locales y a Diego, Daniel, Iván, José y Francisco por los visitantes.