Los de Couso firmaron un gran partido que les hizo llevarse los tres puntos del Castro Seoane.
La Milagrosa volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas en un encuentro complicado que dominó de principio a fin, con goles de Faus y Soto, que volvieron a marcar tras un año sin jugar.
El encuentro, comenzó con dos equipos que predominaron el juego directo, aunque la Milagrosa alternó variantes intentando jugar hacia las bandas y buscando, en balones aéreos, la buena protección de Soto de espaldas a la portería rival. La Mila, que dispuso de ocasiones, se vio sorprendida por el Antas en una ocasión manifiesta de gol tras un contragolpe en la que Álex Vasco despejó un balón que semejaba llegar al fondo de las redes.
Tras el susto, la Mila fue a por el encuentro, y poco antes del descanso, Faus recibió un balón de espaldas al arco rival que sirvió para que el extremo diese media vuelta y enviase un buen disparo con la pierna izquierda al fondo de las mallas que dio confianza a la Milagrosa para encarar los cincuenta minutos restantes.
Después del parón, la Mila salió convencida a por el encuentro y creó diversas ocasiones en las que el portero rival, Alexis, se empleó a fondo para desbaratar dichas acusaciones por parte de los rojiblancos. A los cincuenta y seis minutos, Soto decantó la balanza para los de Frigsa tras un centro lateral de Buján que el delantero desvió hacia el fondo de la red.
Con el cero a dos, el Antas lo intentó, pero Roy echó el pestillo a su portería, y muy seguro, dejó su portería a cero acabándose así el encuentro con una victoria trabajada y merecida por el conjunto que dirige Manuel Couso.
Ficha técnica:
0 – SD Antas: Alexis, José, Rubén, Javier, Juan, Rubén, Félix, Alejandro, Marcos, José y José Ángel. También jugaron Martín, Pablo, José, Jesús y Alberto.
2 – SCD Milagrosa: Roy, Alex, Faus, Canedo, Manu Vila, Rubén Palmeiro, Alvarito, Adrián, Soto, Buján y Amarelo. También jugaron Nacho, Tejeda, Moreno y Jordi.
Goles: 0-1: Faus, min. 40; 0-2: Soto, min. 56.
Árbitro: Cabanas Parrado. Amonestó a Félix y Jesús por los locales y a Tejeda y Amarelo por los visitantes.