Los de Couso volvieron a caer en casa tras un penalti, y ya son seis penas máximas concedidas en nueve jornadas.
En el Luis Gorgoso y en la tarde del domingo, ningún conjunto puso ritmo a un partido pausado, en el que el dominio fue alterno y las ocasiones escasas y reducidas.
La Milagrosa, con ansia de ganar, y más en su campo, dispuso de pocas ocasiones en el primer acto, pero un golpe de suerte con un gol en propia meta del Brollón dio esperanzas a la Mila de poder conseguir la victoria.
Llegados al descanso, y con la Milagrosa venciendo por la mínima, el Brollón dispuso de un penalti cometido por Canedo que transformó David tras una repetición por invasión en el área de un jugador visitante después de que Roy detuviera el primer penalti.
Tras la pena máxima, la Milagrosa bajó el ritmo del partido, no dispuso de ocasiones y se aisló del encuentro, propiciando así el segundo gol del Brollón tras un contragolpe.
Ficha técnica:
1 – SCD Milagrosa: Roy, Alex, Faus, Joel, Manu Vila, Canedo, Alvarito, Adrián, Jordi, Zas y Nacho. También jugaron Amarelo, Soto, Buján y Rubén.
2 – CD Brollón: David Rodríguez, David, Alberto, Óscar, Miguel, David, Ibán, Ángel Rodríguez, Ángel Díaz, Adrián y Daniel. También jugaron Francisco y Sergio.
Goles: 1-0: David, p.p, min. 9; 1-1: Miguel, min. 66; 1-2: Ángel, min. 71.
Árbitro: Johann Sebastián. Amonestó a Joel, Alvarito, Manu Vila y Jordi por los locales y a David y Adrián por los visitantes.