Las dirigidas por Joaquín volvieron a pecar en la falta de concentración de los minutos finales y cayeron ante el Torre.
Los minutos finales condenaron, una vez más, a la SCD Milagrosa. Esta vez, ante el Torre, que aprovechó la falta de concentración de las rojiblancas para arrebatar los tres puntos de Frigsa.
En un encuentro en el que predominó el dominio alterno y la Milagrosa intentó hacerse con la posesión del balón, los goles no llegarían hasta pasada la mitad del primer asalto. Irene, a los treinta minutos, aprovechó el rechace de Lucía tras un gran disparo de Iria Santos para subir el primer tanto al marcador y llevar a la Milagrosa con ventaja a los vestuarios.
Tras la reanudación, María empató para las visitantes tras diez minutos de juego e Irene dio la réplica dos minutos después adelantando a las locales tras un centro lateral culminado por la 7.
A partir del minuto setenta, comenzó la remontada a domicilio del Torre, que logró sacar del partido a las lucenses y a los 73 minutos Mery introdujo un centro lateral de las coruñesas en su propia portería.
El Torre, a la heroica y tras disfrutar de ocasiones, fue capaz de culminar la remontada a los ochenta y ocho minutos tras un córner directo transformado por Marta propiciando el infortunio de las de Frigsa.
Ficha técnica:
2 – SCD Milagrosa: Area, Irotxa, Berta, Andrea, Mery, Nai, Irene, Denise, Peke, Esther e Iria. También jugaron Candela, Ana, Paula y Ana González.
3 – Torre SD: Lucía, Nuria, Noelia, Marta, María, Nerea, María, Natalia, Rita, Laura y Nerea. También jugaron Silvia, Karina, Rocío y Alicia.
Goles: 1-0: Irene, min. 29; 1-1: María, min. 54; 2-1: Irene, min. 56; 2-2: Mery, p.p, min. 73; 2-3: Marta, min. 88.
Árbitro: David Rodríguez Pérez.