La jugadora del primer equipo femenino, Esther Núñez, compareció esta semana ante la web del club tras la victoria del colectivo ante el Boiro.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del encuentro ante el Boiro?
RESPUESTA: Nos costó meternos en el partido, ya que salimos dormidas. En la primera parte cometimos muchas imprecisiones y nos precipitamos mucho cuando teníamos el balón, no terminamos de arrancar. Tras el paso por los vestuarios, salimos enchufadas con mucha seguridad defensiva recuperando rápido el balón y con buenas combinaciones en ataque, teniendo así la posesión del balón. Dominamos el encuentro y fuimos aumentando la renta en el marcador.
PREGUNTA: El equipo mantuvo la seguridad defensiva durante los 90 minutos. ¿Cómo lo viste tú?
RESPUESTA: Pienso que en general dominamos el partido, ya que ellas no nos crearon muchas ocasiones claras de peligro, pero tenemos que intentar salir enchufadas, no perder la concentración en ningún tramo del partido, confiar en nosotras mismas y tener más efectividad de cara a portería.
PREGUNTA: En el ámbito personal, ¿cómo te encuentras?
RESPUESTA: Muy bien, a nivel vestuario me encuentro muy cómoda y confío plenamente en todas las integrantes del equipo. A nivel deportivo estoy contenta, pero todo es mejorable. Tengo que seguir trabajando duro y esforzándome en cada entrenamiento y partidos para aportar lo máximo posible al equipo.
PREGUNTA: ¿Cómo estás viendo al equipo en el inicio liguero?
RESPUESTA: Al principio contamos con muchas lesiones, pero por fin estamos recuperando a todas las jugadoras. Somos conscientes de que tenemos una plantilla muy joven pero con mucha calidad e ilusión. Debemos dar un paso adelante y suplir esa juventud con concentración, esfuerzo y sacrificio, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Confío en el equipo al 100% y pienso que si seguimos así vamos a acabar la liga en una de las posiciones altas de la tabla.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el encuentro ante el Torre?
RESPUESTA: Queremos seguir con una dinámica positiva y para eso, somos conscientes de que tenemos que meternos en el partido y estar concentradas desde el principio hasta el final. Sabemos que va a ser un partido difícil ante un buen rival. Sin embargo, entrenaremos duro esta semana y, como en cada partido, lucharemos para llevarnos los tres puntos.