Las dirigidas por Joaquín vencieron en Boiro (0-4) y cortaron así una racha de tres partidos sin ganar.
Después de tres partidos consecutivos sin conseguir una victoria, la Mila despejó dudas en Boiro con una contundente victoria sobre el EFM Concello de Boiro por cero goles a cuatro.
El partido, comenzó con un ritmo bajo y con muchas imprecisiones por parte de las visitantes. Sin embargo, la Milagrosa fue mejorando en ritmo, juego y ocasiones con el paso de los minutos y se adelantó a los veinte minutos tras un gol de Esther.
La Mila, dominó el encuentro y creó ocasiones aprovechándose de la velocidad de Irene y Esther arriba para ganar los balones enviados a la espalda de la zaga del Boiro. Además, también elaboró jugadas combinadas esperando a la subida de las laterales y un juego que sirvió para llegar con confianza y efectivos al área rival.
Tras el paso por los vestuarios y con el 0-1 en el marcador, Irene anotó tras una buena jugada con Esther para aumentar la renta justo después de que diera comienzo el segundo acto. Tan solo diez minutos después, y con mucha presencia en área rival de las lucenses, Esther hizo su segundo gol y el tercero del equipo.
La Milagrosa no se confió con el 0-3 tras lo sucedido en la jornada pasada y Candela, en el minuto 70, redondeó el electrónico con el cero goles a cuatro final tras una seguridad óptima en defensa y un gran trabajo de Peke e Iria en el centro del campo conduciendo el juego y las ocasiones.
Ficha técnica:
0 – EFM Concello de Boiro: Estefanía, Jessica, Melanie, Soraya, Marina, Antía, Eva, Laura, Verónica, Laura Alvite y Laura Vila. También jugaron Beatriz, Katerina, Milagros, Ana y Lucía.
4 – SCD Milagrosa: Area, Irotxa, Berta, Andrea, Mery, Naiara, Irene, Denise, Peke, Esther e Iria. También jugaron Candela y Saray.
Goles: 0-1: Esther, min. 20; 0-2: Irene, min. 46; 0-3: Esther, min. 56; 0-4: Candela, min. 70.
Árbitro: Buján Vidal.