El entrenador de la Milagrosa femenina compareció para la web del club antes del encuentro del domingo ante el Boiro.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del encuentro ante el Umia?
RESPUESTA: Una pena, han sido otros dos puntos perdidos. Nos confiamos, creímos que ya estaba ganado y en el fútbol nunca se puede dar un partido por acabado antes de tiempo.
PREGUNTA: ¿Qué crees que faltó para no conseguir los tres puntos?
RESPUESTA: Faltó mantener la concentración durante los noventa minutos, algo que nos pasa muy a menudo y eso pasa factura. También nos falta un toque de veteranía, algo que el fútbol te va dando a base de palos como el del domingo.
PREGUNTA: ¿El equipo sufrió esa falta de concentración que tanto destacabas?
RESPUESTA: A veces tengo la sensación de que no queremos estar en el campo, que venimos a pasar el rato con las amigas. También tenemos otros ratos buenísimos, de equipo llamado a hacer grandes cosas. A veces es desconcertante.
PREGUNTA: ¿Cómo están evolucionando las jugadoras lesionadas?
RESPUESTA: Bien, por suerte y por el gran trabajo de recuperación que están haciendo las chicas y el equipo de recuperaciones. Iria e Irotxa ya jugaron noventa minutos, les falta coger ritmo. Candela ya está entrenando y jugando cada vez más minutos. Nos quedan Aurora, que esperemos que se recupere pronto, y Noa, que va para más tiempo y a la que le damos mucho ánimo para su recuperación.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el encuentro ante el Boiro?
RESPUESTA: El partido del domingo debe darnos la idea de nuestra identidad: si vamos de pachangada a pasar unas risas o si de verdad somos un equipo que trabaja, que se esfuerza por mejorar todos los días y que merece que le pasen cosas buenas. No hay excusas, depende de nosotras, nosotras mismas seremos quienes nos colocaremos en un lugar u otro.