La Milagrosa venció contundentemente y de forma merecida ante el Rubián.
La Milagrosa volvía a jugar en casa y se vio obligada a revertir su situación, que era la de cuatro derrotas consecutivas. Los de Couso, cumplieron con creces y despejaron las dudas que podían surgir a lo largo de la mala racha.
Desde el inicio del encuentro, la Mila empezó a crear ocasiones de cara a gol que no logró materializar. Aún así, con el paso de los minutos, los de Couso se fueron encontrando cada vez mejor, y empezaron a sucederse las ocasiones, sobre todo en la segunda mitad.
Tras un primer asalto en donde la Mila fue superior en todas las facetas del juego, llegó la segunda mitad, en la que los rojiblancos abrieron el marcador con un gol de Alvarito, que aprovechó un centro de Zas al segundo palo donde Alvarito remató superando al portero rival.
Con el uno a cero, la Milagrosa se desató de la ansiedad que la llevaba persiguiendo en las últimas jornadas y aumentó su renta con un gol de Zas tras un buen amago de Buján donde el ariete rojiblanco aprovechó para picarle el balón por alto al portero que acabó en el fondo de las redes. Tan solo nueve minutos después, Zas volvió a cazar el balón en el área para batir a Adrián y sentenciar el encuentro para la Mila, que dominó el encuentro de principio a fin.
Ficha técnica:
3 – SCD Milagrosa: Roy, Álex, Faus, Joel, Manu Vila, Canedo, Moreno, Adrián, Alvarito, Zas y Tejeda. También jugaron Buján, Amarelo, Rubén y Arias.
0 – CD Rubián: Adrián, Antonio, Luis, Samuel, César, Carlos, José, Javier Rodríguez, Javier García, Iago y Borja. También jugaron Janoisi, Joel y Alejandro.
Goles: 1-0: Alvarito, min. 51; 2-0: Zas, min. 65; 3-0: Zas, min. 74.
Árbitro: Fernando Díaz Martínez. Amonestó a Álex Vasco, Manu Vila, Canedo y Tejeda por los locales y a Borja, Adrián, Carlos y Samuel por los visitantes. Expulsó a Luis por los visitantes.