El técnico del primer equipo femenino compareció esta semana para la web del club.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del encuentro ante el Orzán?
RESPUESTA: Entramos muy bien en el partido y tuvimos rápidamente ocasiones claras. Hicimos una gran primera parte y fruto de ello fue el 0-2 que nos llevamos al descanso. Después, en la segunda mitad, sobre todo con el 0-3, el ritmo bajó como si estuviéramos dosificando. Fue una gran victoria en un campo siempre complicado. El equipo estuvo muy seguro.
PREGUNTA: El equipo va a más. ¿Cómo lo ves?
RESPUESTA: Al equipo se le nota el gran trabajo que están haciendo las chicas. Aún no hemos alcanzado nuestro mejor nivel, el cual irá llegando poco a poco con el transcurrir de las jornadas y con la recuperación total de nuestras lesionadas. Tenemos que ser constantes en el trabajo y confiar en nuestras posibilidades sin bajar la guardia. El equipo debe seguir mejorando porque con el esfuerzo que están haciendo solo puede ir todo mejor. Somos conscientes de que tenemos partidos muy complicados y que se pueden torcer los resultados, pero seguiremos trabajando para mejorar.
PREGUNTA: El equipo está en un muy buen momento en cuanto a resultados y juego.
RESPUESTA: El conjunto ha trabajado mucho y muy bien. Hemos recogido los frutos de ese esfuerzo. Esto sigue y debemos seguir trabajando con ilusión para alcanzar grandes metas. Poco a poco, con constancia y paciencia. Quedan muchas alegrías que disfrutar.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el encuentro ante el Valladares?
RESPUESTA: El Valladares es el líder, el rival a batir. Es un equipo hecho para ascender, muy bien trabajado y ante el que deberemos hacer un partido impecable para poder llevarnos los tres puntos. Tenemos que hacer valer que jugamos en nuestro campo, estar al cien por cien en cuanto a concentración y explotar nuestras virtudes tanto en defensa como en ataque.