Adri Fernández compareció esta semana para la web del club tras la derrota en Castroverde.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del encuentro ante el Castroverde?
RESPUESTA: Fue un partido bastante trabado en todos los aspectos. Nos costó meternos en el partido y adaptarnos a las condiciones que se nos presentaron. Fue un encuentro muy igualado y creo que lo justo hubiese sido el empate.
PREGUNTA: ¿Fue difícil adaptarse?
RESPUESTA: Nos fue imposible jugar de forma asociativa. El campo parecía que estaba mejor, pero enseguida nos dimos cuenta de que no podíamos desenvolver nuestro juego, pero esto es fútbol y hay que saber adaptarse lo antes posible, sino sufriremos mucho fuera de nuestra casa.
PREGUNTA: En el ámbito personal, ¿cómo te estás encontrando?
RESPUESTA: Me estoy sintiendo importante en el equipo, pero aún me queda para estar a mi mejor nivel. Espero seguir mejorando para ayudar y aportar a este gran grupo.
PREGUNTA: ¿Cómo estás viendo al equipo?
RESPUESTA: El equipo está con una actitud muy positiva, entrenamos con mucha intensidad y muy centrados en lo que hacemos. Todos damos lo máximo durante la semana para ganarnos un sitio en el once, somos una plantilla amplia para la categoría y si somos una piña podremos conseguir cosas importantes. Respecto al inicio de Liga, hemos encajado tres goles, los tres de penalti, lo cual es algo extraño. No debemos darle vueltas y tenemos que seguir en esta línea. Si no encajamos, los goles a favor llegarán y poco a poco iremos a más para conseguir el gran objetivo.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el encuentro ante el Chantada?
RESPUESTA: Lo afrontamos con positividad y con ganas. Volvemos a jugar en nuestra casa después de haber perdido el último partido contra un equipo que apenas creó oportunidades. Jugamos contra un Chantada que va líder y está demostrando que es un claro aspirante al ascenso. Queremos demostrar que nosotros también lo somos y vamos a dejar claro que en Frigsa será difícil ganarnos.