Las dirigidas por Joaquín, en línea ascendente, sumaron una meritoria victoria en tierras coruñesas.
Todo parecía una pesadilla para la Mila en su llegada a A Coruña con la avería del bus que las trasladó desde la ciudad de las murallas. Sin embargo, y a pesar de haber llegado con el tiempo justo, las rojiblancas rindieron a la perfección dominando la primera mitad.
En los primeros compases de partido, Irene avisó a las locales con dos ocasiones y en el minuto 11 consiguió el tanto tras un pase de Esther que culminó la propia Irene con una buena definición.
Con el gol, el dominio del encuentro se volvió alterno, pero las locales no dispusieron de ocasiones claras de gol. Antes del descanso, Irene puso el dos a cero tras una buena jugada de Saray que culminó la 7 rojiblanca.
Tras el paso por los vestuarios, con la calor y el esfuerzo realizado en el primer asalto, el ritmo del partido disminuyó y las ocasiones fueron escasas. La Mila, buscó sentenciar mediante contragolpes y a la hora de partido Esther superó a la portera firmando un golazo para cerrar el marcador.
La próxima semana, la Mila se medirá en el Luis Gorgoso ante el Valladares, que lidera la tabla.
Ficha técnica:
0 – Orzán SD: María Regueiro, María Bardanca, Laura de la Torre, Giselle, Laura Raña, Estela, Mónica, Marta, Paula, Laura Costa y Andrea.
3 – SCD Milagrosa: Area, Irotxa, Berta, Andrea, Naiara, Irene, Peke, Esther, Saray, Aurora e Icía. También jugaron Iria, Mery, Antía y Sandra.
Goles: 0-1: Irene, min. 11; 0-2: Irene, min. 34; 0-3: Esther, min. 59.
Árbitra: Baneira Suárez, Ana. Amonestó a Giselle y Mónica por las locales.