El conjunto que dirige Couso no logró adaptarse al terreno de juego y cayó en su visita a Castroverde.
Los rojiblancos cayeron en su visita a Castroverde tras un partido en el que la Mila no logró adaptarse a un terreno de juego impracticable. Los rojiblancos, tuvieron que jugar de forma directa debido al mal estado de un terreno de juego que pasó factura a los visitantes.
En un encuentro en el que el ritmo de juego fue lento y el choque igualado, ambos equipos dispusieron de escasas ocasiones que no lograron materializar. La Mila, propició diversas llegadas al área rival, pero no logró enviar el balón al fondo de las redes para batir a Diego.
Tras el paso por los vestuarios y con los de Couso practicando un juego directo al que no están habituados, el Castroverde jugó con la ventaja del terreno para hacer daño al rival. Poco antes de la hora de partido, Joel cometió un penalti que señaló el colegiado y Richard fue encargado de batir a Roy para anotar el único gol de encuentro y dar la victoria a los locales.
La Mila, que sumó su segunda derrota consecutiva, recibirá la semana que viene al líder de la tabla que aún no ha perdido ningún encuentro, el Chantada B.
Ficha técnica:
1 – SD Castroverde: Diego, Pablo, Juan, Daniel, Marcos, Manuel, Iago, Gabriel, Richard, Carlos y Adrián. También jugaron Iago, Bruno, Abel y Mario.
0 – SCD Milagrosa: Roy, Álex, Arias, Joel, Manu Vila, Rubén Palmeiro, Amarelo, Adrián, Buján, Zas y Tejeda. También jugaron Nacho Carbonell, Jordi, Alvarito y Moreno.
Gol: 1-0: Richard, min. 57.
Árbitro: Sánchez Pérez, Ramón. Amonestó a Daniel, Diego y Marcos por los locales y a Joel, Adrián, Alvarito y Álex por los visitantes.