Manuel Couso ha comparecido esta semana para la web del club tras perder ante la SD Oural.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del encuentro ante la SD Oural?
RESPUESTA: Ha sido la primera derrota ante un rival que se defendió con mucho orden y aprovechó su ocasión para ganar el partido. Tenemos que tener paciencia, pensar que todos los partidos son complicados y darle tiempo al equipo para que vaya evolucionando hacia donde queremos llegar.
PREGUNTA: ¿Qué crees que faltó para no haber sacado nada positivo?
RESPUESTA: Creo que hicimos una primera parte aceptable, pero bajamos el nivel en la segunda. En la primera mitad tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador, incluso con un tiro al palo, pero fallamos en la finalización. Creamos las ocasiones a través de varias acciones de juego asociativo, sobre todo desde la banda izquierda, pero no acertamos con el gol. En la segunda parte nos diluimos, nos equivocamos con lo que pretendíamos hacer y a pesar de ser superiores en general, no supimos tener paciencia y leer el partido.
PREGUNTA: ¿Qué cambios has visto en el equipo desde el día del Lucense hasta el encuentro ante el Oural?
RESPUESTA: La verdad es que estuvimos algo más espesos que la jornada anterior, pero también pienso que si hubiéramos acertado con alguna de las ocasiones que tuvimos en la primera mitad, manejaríamos mejor el partido y obligaríamos al Oural a tomar más riesgos.
La parte positiva es que mantenemos el buen nivel defensivo. Recibimos muy pocos tiros a puerta y solo llevamos dos goles en contra en tres jornadas, y ambos han sido de penalti.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el encuentro ante el Castroverde?
RESPUESTA: Intentaremos recuperar la dinámica anterior, volver a sumar y que no nos afecte la derrota ante el Oural. Además, insistir en que debemos ser más constantes a lo largo de todo el partido. Tenemos que mejorar el acierto de cara a gol y trabajar a tope durante todo el partido.