Joaquín Blanco ha comparecido esta semana para la web del club tras cosechar una gran victoria ante la UD Ourense.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del encuentro ante la UD Ourense?
RESPUESTA: Fue un partido con mayúsculas. Disputado, intenso y con alternativas en el juego, de los que gusta jugar. Como el equipo estuvo muy centrado y muy intenso, al final obtuvo su premio con una gran victoria.
PREGUNTA: El equipo supo manejar el partido y mantuvo la concentración durante los noventa minutos. ¿Cómo lo viste?
RESPUESTA: El equipo salió con las ideas muy claras desde el comienzo y, además de adelantarnos rápido en el marcador, mereció una mayor ventaja en el electrónico. De todas formas, el Ourense es un gran equipo y nos lo puso difícil. Tuvimos un final de encuentro apretado en el que supimos sufrir y mantener la ventaja. Estoy muy contento con el trabajo y con los tres merecidos puntos.
PREGUNTA: ¿Crees que aún falta para que el equipo esté concentrado al 100%?
RESPUESTA: La concentración debe mantenerse cada vez que salimos al campo, sea partido o entrenamiento. Se disfruta una victoria como la del domingo pasado, pero ahora volvemos a partir de cero. Tenemos que reiniciar, volver a ponernos el mono de trabajo y no creer que con hacer un buen partido ya nos llega. Tenemos que estar centradas otra vez, trabajar, sufrir, disfrutar del esfuerzo realizado y, esperemos, de más victorias.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el encuentro ante la SD Orzán?
RESPUESTA: El campo de la Torre es muy complicado ya que tiene muchas distracciones y es fácil salirte del partido. Debemos redoblar esfuerzos en cuanto a concentración. Además, el Orzán es un rival muy duro, sobre todo en su casa, y nos lo hará pasar mal. Creo que llevamos una trayectoria ascendente en cuanto a juego y estoy seguro de que el equipo va a dar otro paso hacia adelante en ese sentido.