Después del empate ante el Mos y de haber marcado un gol olímpico, hablamos con Mery, jugadora del primer equipo femenino.
Marcar un gol olímpico no resulta fácil, sin embargo, Mery lo hizo en el Gorgoso deleitando a los aficionados presentes con un tanto maravilloso que puso en pie a la grada de Frigsa. Aún así, no sirvió para llevarse los tres puntos, que son lo más importante, y Mery valora todos los detalles en la siguiente entrevista:
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del empate ante el Mos?
RESPUESTA: La valoración, al empatar, es agridulce, aunque jugamos bien y luchamos hasta el final. También es cierto que tuvimos ocasiones para aumentar la renta, pero esos cinco minutos en los que perdimos la concentración fueron aprovechados por las rivales.
PREGUNTA: ¿Qué crees que faltó para no conseguir los tres puntos?
RESPUESTA: A la hora de definir de cara a gol no estamos con la confianza de otros años. El gol llegará y es cuestión de que entre el balón para empezar a sumar de tres en tres. Tenemos que confiar en nosotras mismas.
PREGUNTA: ¿Cómo estás viendo al equipo en el inicio liguero?
RESPUESTA: A pesar del alto número de bajas y destacando que son importantes para el equipo, veo al conjunto bien.
PREGUNTA: ¿Cómo te estás encontrando, en el ámbito personal, en este inicio de Liga?
RESPUESTA: Me estoy encontrando muy bien y tengo muchas ganas de jugar cada domingo con mis compañeras.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el próximo partido ante el Ourense?
RESPUESTA: Será un partido complicado ya que es uno de los equipos fuertes. Sin embargo, con esfuerzo, trabajo y el apoyo de nuestra gente y en nuestra casa esperamos sacar algo positivo del encuentro.