El entrenador rojiblanco, entrevistado en la web del club, destaca el gran trabajo de los jugadores y hace una valoración muy positiva del inicio.
Manuel Couso ha comparecido esta semana ante la web del club donde valora positivamente el encuentro ante el Santa Comba, analiza los diversos papeles que el equipo tuvo que realizar en el envite y destaca el trabajo de los jugadores.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del partido ante el Santa Comba?
RESPUESTA: La valoración es muy positiva, tanto en el resultado, lógicamente, como por el trabajo realizado. Además, cabe destacar la gran actitud demostrada por todos.
PREGUNTA: El equipo ha tenido que desenvolver diferentes papeles en el transcurso del encuentro. ¿Cómo lo viste?
RESPUESTA: La verdad es que tuvimos que adaptarnos al mal estado del terreno de juego, y lo hicimos rápidamente. Creo que hicimos una primera media hora bastante completa consiguiendo combinar en algunas ocasiones, que era muy complicado por el estado del césped, iniciando bien el juego y llegando al área rival con claridad, aunque fallando en el último pase. Además conseguimos realizar centros laterales muy buenos pero no conseguimos finalizar. En los últimos quince minutos de la primera parte nos descontrolamos un poco, perdimos el control del juego y el equilibrio de las líneas. En el segundo acto, sobre todo a partir de nuestro gol, tuvimos que contrarrestar el juego directo del Santa Comba y creo que fuimos bastante solventes.
PREGUNTA: ¿Cómo has visto a los jugadores en el inicio liguero?
RESPUESTA: Como decía al principio, todos hicieron un gran trabajo, incluso los que salieron desde el banquillo que aportaron lo que se les pidió. Creo que fue una dura prueba para los jugadores ante un buen rival y que, a pesar de ser muy jóvenes, cumplieron a la perfección.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el partido ante el Spórting Lucense?
RESPUESTA: Afrontamos el partido con mucha ilusión, esperando dar un buen nivel en nuestro primer partido en casa y, encima, en otro derbi.
En el aspecto deportivo, esperamos recuperar a algún jugador que no pudo estar la semana pasada, intentaremos seguir mejorando aspectos tácticos e intentaremos ser más constantes durante todo el partido.