El preparador del primer equipo femenino ha hablado para la web del club esta semana con motivo de la disputa de la segunda jornada de Liga.
Joaquín Blanco declaró sobre sus sensaciones del encuentro ante el Tordoia, la visión del encuentro, cómo vio a las jugadoras y cómo se afronta el primer partido en casa ante el UD Mos.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del partido ante el Tordoia?
RESPUESTA: Me queda un sabor amargo porque merecimos sacar, al menos, un punto. Si no hubiésemos tenido bajas, quizás los tres.
PREGUNTA: ¿Qué crees que faltó para sacar algo positivo de Tordoia?
RESPUESTA: Faltó el ritmo de la competición y la capacidad de centrarnos en todas las fases del encuentro. Con la juventud que tiene el equipo es comprensible que eso pase, pero tenemos que corregirlo a base de trabajo.
PREGUNTA: ¿Cómo has visto al equipo en el inicio liguero?
RESPUESTA: El equipo tiene muy buenos mimbres y aunque queda mucho trabajo por hacer, con el esfuerzo de todas lograremos hacer una gran campaña.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis vuestro primer partido en casa, ante el UD Mos?
RESPUESTA: Tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa y hacer valer nuestra mayor adaptación en ella. La UD Mos es un equipo nuevo en la categoría, viene con una gran trayectoria de la temporada pasada y un buen arranque de esta. Sabemos que es un equipo correoso y que nos lo pondrá muy difícil, pero nuestro equipo sabe que siempre tiene que luchar hasta el final de cada partido.