En la semana en la que el primer equipo femenino debuta en el Luis Gorgoso, hemos hablado con Irene, jugadora de la primera plantilla.
Esta semana hemos entrevistado a Irene Rebolo, jugadora de la primera plantilla que anotó dos goles el pasado fin de semana en Tordoia. En sus declaraciones, analiza el encuentro ante el Tordoia, cómo ve al equipo, cómo se encuentra ella en el ámbito personal y que espera del encuentro ante el Mos.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces del encuentro ante el Tordoia?
RESPUESTA: En la primera parte nos costó un poco meternos en el partido, pero en la segunda mitad jugamos mejor y tuvimos más ocasiones de cara a portería, jugamos mejor y acabamos firmando un gran partido yendo de menos a más.
PREGUNTA: ¿Qué crees que faltó para no sacar nada positivo de Tordoia?
RESPUESTA: Creo que todas nos esforzamos para intentar sacar algo positivo, el trabajo que realizamos durante la pretemporada se vio reflejado en el terreno de juego, pero no tuvimos suerte de cara a gol.
PREGUNTA: ¿Cómo estás viendo al equipo desde el inicio de la pretemporada?
RESPUESTA: Estamos mermadas por la falta de jugadoras importantes debido a sus respectivas lesiones y somos una plantilla corta, por lo que algún refuerzo tampoco vendría mal. De todas formas, somos las que somos y el grupo es fantástico.
PREGUNTA: ¿Cómo te estás encontrando en el ámbito personal?
RESPUESTA: Me encuentro muy bien y con muchas ganas de competir, ganar y ayudar al equipo en todo lo posible.
PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el partido ante el Mos?
RESPUESTA: Estamos entrenando duro para dar el nivel en esta competición y estamos con muchas ganas de darlo todo para sacar los tres puntos y brindarles la primera victoria a nuestra afición.