La SCD Milagrosa anuncia tres nuevas bajas para la temporada 2017/18 en su equipo masculino.
El conjunto que estará dirigido por Couso la próxima temporada, no dispondrá de Dani, Gara y Gonzalo, que emprenderán nuevos retos futbolísticos desvinculándose de nuestro club.
Dani, portero joven y con proyección, fue habitual en las alineaciones de Couso tras la lesión de Roy, que duró alrededor de media temporada. El joven portero, disputó un total de 22 partidos en este curso con la rojiblanca. Desde el club, queremos agradecer a Dani la profesionalidad y servicios prestados a la Mila, al igual que desearle lo mejor en su futuro tanto profesional como personal.
En el caso de Gara, el mediocentro defensivo y a la vez buen creador del juego, fue habitual durante toda la temporada en los planteamientos del ‘míster’. El mediocentro, jugó un total de veintiocho encuentros con la SCD Milagrosa durante este curso. Desde la SCD Milagrosa, queremos agradecer a Gara la profesionalidad y servicios prestados al club, al igual que desearle lo mejor en su futuro tanto profesional como personal.
Gonzalo, que llegó al club en el tramo final de la temporada desde el fútbol suizo, disputó un total de dos partidos en Liga con la rojiblanca, siendo un mediocentro ofensivo con llegada al área. Desde el club, queremos agradecer a Gonzalo la profesionalidad y servicios prestados a la Mila, al igual que desearle lo mejor en su futuro tanto profesional como personal.