Las de Juan Carlos Quiroga, con muchas bajas, cayeron en el último partido del curso ante el Victoria FC (0-4), quedando así eliminadas de la copa de la Liga.
La Milagrosa femenina no logró sacar un resultado positivo y ni siquiera pudo competir por pasar de ronda ante un Victoria FC superior. Las bajas, generadas durante las últimas jornadas, pasaron factura a un conjunto plagado por jugadoras en edad Infantil, que cumplieron a la perfección con su papel.
Con cinco infantiles en el once titular, las rojiblancas, que vestían de negro en el día de hoy, intentaron hacerse con el mando del balón, abusando del juego por bandas pero sin lograr llegar con claridad a la portería defendida por Carmen. El Victoria, que llegó en diversas ocasiones, no se adelantó hasta tres minutos antes del descanso, con un gol de Anxela.
Tras el paso por los vestuarios, la Milagrosa tomó la iniciativa de juego, aunque empezó a acusar un bajón físico que aprovechó el Victoria santiagués. A los cincuenta y seis minutos, Anxela firmó su segundo gol y el del equipo y hasta el tramo final, en el cual la Milagrosa se quedó con diez jugadoras tras la lesión de Peke, el Victoria no sentenciaría el partido.
Las santiaguesas, con superioridad numérica en el verde, aprovecharon para sentenciar el envite y aumentar su renta, con goles de Carmen y Alba, ambos seguidos.
Con este resultado, la Milagrosa queda eliminada de la Copa de la Liga y da por finalizada la temporada 2016/17.
Ficha técnica:
0 – SCD Milagrosa: Area, Guti, Vicky, María, Naiara, Irene, Denise, Peke, Iria, Aurora y Andrea Orol. También jugaron Marta, Saray, Iria Iglesias y Wane.
4 – Victoria FC: Carmen, Alba, Ángela, Andrea, Sara, Anxela, Mirian, Alba, Cristina, Mirian y Enma. También jugó Vanesa.
Goles: 0-1: Anxela, min. 42; 0-2: Anxela, min. 56; 0-3: Carmen, min. 76; 0-4: Alba, min. 78.
Árbitro: Méndez López, Jorge. Amonestó a Iria por las locales.