La Milagrosa cayó en su visita a la costa en los penaltis (4-2) ante el San Ciprián y dice adiós a la temporada.
La Milagrosa despidió la temporada tras caer en la primera ronda de la Copa Diputación en un partido igualado en el que los de Couso tuvieron más oportunidades para llevarse el encuentro en los noventa minutos reglamentarios.
En la primera mitad, la Milagrosa buscó el gol por medio de Diego Redondo, muy activo durante el encuentro en la parcela ofensiva, y de Buján, que disfrutó de una ocasión que no pudo transformar en gol.
Tras el paso por los vestuarios, la Milagrosa siguió disfrutando de ocasiones, aunque fue el San Ciprián quien abrió el marcador con un tanto de Borja Mella tras batir a Roy en un mano a mano.
Tan solo cuatro minutos después, Nacho, a la salida de un córner, anotó de cabeza para poner las tablas en el marcador en una segunda mitad en la que los de Couso también dispusieron de muchas ocasiones, por parte de Redondo, Nacho e Iván.
Finalmente, la eliminatoria se iba a decidir desde el punto de penalti, donde los visitantes cayeron por cuatro goles a dos después de que marcaran Redondo y Manu y fallaran Nacho e Iván.
Ficha técnica:
1 – CD San Ciprián: Marco, Carlos, Ángel, Óscar, Fabián, Giobane, Daniel, Rubén, Borja Mella, Borja Rego y Xesús. También jugaron Martín, Abraham, Tomás, Miguel y Daniel.
1 – SCD Milagrosa: Samu, Amarelo, Iván, Álex, Diego Vidal, Nacho Carbonell, Buján, David Losada, Gonzalo, Redondo y Álvaro. También jugaron Roy, Rubén, Julián y Javi.
Goles: 1-0: Borja Mella, min. 73; 1-1: Nacho Carbonell, min. 77.
Árbitro: Polo Fraga, asistido por Michelena Grandío y Losada Menacho. Amonestaron a Nacho Carbonell, Álex y David por los visitantes.