Esta semana, hemos querido hablar con Iria Santos Martín, jugadora del primer equipo de la Milagrosa femenina, con veintiocho partidos jugados, de los cuales veintisiete fue titular y con nueve goles anotados. La jugadora fue una de las fijas tanto de Vivian Dors como de Quiroga en el mediocentro rojiblanco.
PREGUNTA: ¿Qué valoración haces de la temporada?
RESPUESTA: Ha sido una temporada un poco irregular teniendo en cuenta el descenso del año pasado y la marcha de jugadores importantes. Aun así hemos sabido plantar cara a equipos de la parte alta de la tabla, pero sí que podríamos haber hecho y conseguido más, en general.
P: ¿Cómo te has encontrado tú durante la temporada?
R: Se puede decir que han confiado en mí para jugar y siempre he intentado dar lo mejor para el equipo. Estoy más cómoda en cuanto a la posición que he ocupado esta temporada a diferencia de otras campañas y pasa lo mismo con las lesiones, ya que este año solo me he perdido un partido.
P: ¿Cómo afrontáis la Copa Diputación de Lugo?
R: Con ganas e ilusión, por supuesto. Sabemos que nos toca este fin de semana un rival fuerte y de categoría superior pero eso no nos impide nada.
P: ¿Cómo valoráis en la Copa de la Liga el cruce con el Victoria y como afrontáis la eliminatoria?
R: En cuanto a la Copa de la Liga creo que empezamos ante un rival muy fuerte. Victoria es un buen equipo, está trabajado y es un recién ascendido a Segunda División Nacional. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y sacar algo bueno de esa eliminatoria.