El polivalente futbolista del primer equipo y entrenador del club habla sobre la temporada, sobre el ámbito personal y sobre la situación del primer equipo, aquí:
Pregunta: ¿Cómo estás viendo la temporada?
Respuesta: Pues es una situación difícil, en la que nadie esperaba estar. Es verdad que han dejado el equipo muchos jugadores que habían sido muy importantes en los anteriores años y que tenemos una plantilla muy joven, pero la calidad individual que hay creo que es suficientemente buena para estar en una zona cómoda en la tabla. Sabemos que no hemos estado a la altura en muchas cosas.
Pregunta: ¿Cómo te encuentras tú? Has actuado en diversas posiciones, ¿en cuál te encuentras más cómodo?
Respuesta: Por fin he conseguido enlazar varios partidos consecutivos. En la primera vuelta no he podido jugar prácticamente nada por culpa de una operación ocular y en la segunda he tenido un par de lesiones, por lo que no puedo estar satisfecho por como está siendo la temporada en el plano individual.
He jugado en varias posiciones por necesidades del equipo, ya que hemos sufrido muchas bajas y lesiones. La verdad es que no tengo una posición preferida, aunque si tengo que elegir es más divertido jugar por dentro (risas).
Pregunta: A falta de cuatro partidos arrastráis una racha de dieciséis partidos sin ganar. ¿Cómo ves la situación?
Respuesta: Es difícil de entender. Si en dieciséis jornadas haces tres puntos estás fuera. Hemos hecho partidos en los que hemos merecido mucho más en los que nos condenan los errores que cometemos tanto a la hora de defender como de atacar. Con una dinámica tan negativa es muy difícil tanto salir de ella como afrontar el siguiente partido.
Pregunta: ¿Qué esperáis de estas últimas cuatro jornadas?
Respuesta: Intentaremos dar la cara en cada partido y quedar lo más arriba posible. Además, hay muchos compañeros del equipo que no se merecen acabar la temporada así.