El conjunto de Manolo Couso logró un punto ante la Residencia tras un partido muy igualado.
Milagrosa y Residencia midieron fuerzas esta tarde en el Luis López Gorgoso en el derbi de la capital. El equipo dirigido por Couso dio el primer aviso a los pocos minutos de partido, en donde Alberte avisó al portero visitante con un disparo que acabó dando en el larguero.
Una Milagrosa con un buen juego, sorprendió a una Residencia que no se acabó de adaptar en los primeros minutos de juego. A los treinta y cinco minutos de juego, Alberte tuvo la mejor ocasión de la Milagrosa, pero se topó con el portero Diego en un mano a mano. En la siguiente jugada, la Residencia logró anotar el primer gol del encuentro tras un disparo desde la frontal de Roberto que batió a Dani.
Tras el paso por los vestuarios, la Milagrosa siguió llevando el manejo del partido aunque sin claridad de cara a puerta. Pasada la hora de partido y tras un centro lateral, Alberte culminó la jugada con un buen remate aéreo.
La Milagrosa, casi al final del encuentro, tuvo la ocasión de llevarse el partido en las botas de Borja o de Redondo, pero no logró profanar la portería defendida por Diego y el encuentro terminó en tablas.
La Milagrosa queda 16º en la clasificación con 24 puntos y la próxima jornada jugará a domicilio ante el Páramo.
Ficha técnica:
1 – SCD Milagrosa: Dani, Núñez, Álvaro, Álex, Manu Vila, Gara, Redondo, Nacho, Jordi, Alberte y Buján. También jugaron Javi, Ander, Borja y David Losada.
1 – SDC Residencia: Diego, Robsón, Rubén, Adrián, Carlos, Borja, Luis, Diego López, Daniel, Roberto y Mauro. También jugaron Diego, Román, Martín y Alejandro.
Goles: 0-1: Roberto, min. 35; 1-1: Alberte, min. 61.
Árbitro: Marcos Fernández, asistido por Luis Viña y Alberto Lago. Amonestaron a Gara por los locales.