Los de Manolo Couso recibieron un duro castigo en su visita a Bóveda tras firmar un mal partido y siguen en una dinámica negativa.
Los del Luis Gorgoso firmaron un mal partido en su visita a Bóveda donde cayeron goleados, aunque en los minutos finales maquillaron el resultado. Los de Couso, siguen en una racha negativa y descendente.
La Milagrosa se mostró mal en todas las líneas en un encuentro que dominó de principio a fin el Bóveda. Leandro, adelantó a los locales a los veinticuatro minutos y Armesto, pocos minutos después aumentó la ventaja tras un penalti cometido por Dani.
Tras el paso por los vestuarios y sin reacción de los visitantes, diez minutos después de la reanudación Iago anotó el primero de sus tres goles. Un minuto después, el mismo Iago puso el cuarto y poco después de la hora del partido firmó un hat-trick cosechado en trece minutos.
El juvenil Álvaro, recortó distancias a los setenta y dos minutos con un buen gol y Alberte, a diez minutos del final, maquilló el resultado.
Ficha técnica:
5 – AD Bóveda: Marcos, Miguel, Leonardo Luiz, Marcos, Diego, Iván, Iago, Javier, Adrián, Irvin y Julio. También jugaron Henrique, Roi, Lucas y Sow.
2 –SCD Milagrosa: Dani, Núñez, Iván, Álex, Palmeiro, Gara, Redondo, Nacho, Jordi, Alberte y Buján. También jugaron Álvaro, David, Jony y Álex Vasco.
Goles: 1-0: Leandro, min. 24; 2-0: Armesto, min. 33; 3-0: Iago, min. 55; 4-0: Iago, min. 56; 5-0: Iago, min. 68; 5-1: Álvaro, min. 72; 5-2: Alberte, min. 80.
Árbitro: David Pérez, asistido por Iván Manuel y Daniel Ramírez. Amonestaron a Marcos, Adrián, Lucas, Diego, Javier e Iván por los locales y a Dani y Rubén Palmeiro por los visitantes.