El conjunto rojiblanco consiguió vencer al Victoria, reencontrándose con la buena senda tras cuatro encuentros consecutivos perdiendo.
La Milagrosa, que no empezó cómoda en el encuentro, se fue posicionando con el paso de los minutos encontrando la estabilidad que le llevó a dominar el choque de principio a fin.
Las de Quiroga, tuvieron ocasiones en la primera mitad para abrir el marcador, aunque se fueron a la caseta con el mismo resultado con el que habían empezado.
Tras el paso por los vestuarios, la Milagrosa buscó la velocidad por las bandas y sobre todo las transiciones rápidas, llegando así el primer tanto y único del encuentro. Candela, que avanzó por el costado, envió un pase de la muerte a Esther que se anticipó a la marca para anotar a los setenta minutos.
Después del gol local, las visitantes subieron las líneas intentando intimidar a una Milagrosa que no dejó lugar a fisuras y entre Area y la defensa solventaron el peligro. Además, la Milagrosa dispuso de ocasiones claras para sentenciar el encuentro, pero el marcador no se movió y el uno a cero fue definitivo.
Ficha técnica:
1 – SCD Milagrosa: Area, Berta, Naiara, Mery, Irene, Denise, Esther, Iria, Luchi, Marta y Candela. También jugaron Noa y Eva.
0 – Victoria CF: Clara, Elisa, Paula, María, Sarai, Laura, Nuria, María, Alba, Zaida e Iria. También jugaron Laura, Paula y Carlota.
Gol: 1-0: Esther, min. 70.
Árbitro: Xosé López. Amonestó a Candela por las locales y a María Blanco, María Gasallay Carlota.