El primer equipo masculino cayó este domingo en Xove por un único tanto en un encuentro que mereció más, aunque un gol tempranero desactivó a los de Couso.
La Milagrosa no logró sacar nada positivo de Xove en un encuentro muy igualado que se decidió en los primeros minutos. Juanjo Coello, a los seis minutos, sorprendió a la Milagrosa en una falta sacada rápidamente para batir a Dani bajo palos y poner el único gol del encuentro.
Tras el tempranero gol de los locales, la Milagrosa dispuso de ocasiones antes del descanso, aunque la falta de puntería visitante fue notoria y dejó el marcador intacto al enfilar el camino a los vestuarios.
Tras la reanudación, los de Couso estuvieron mejor y dispusieron de ocasiones para imponer las tablas en el electrónico. En las botas de Álex estuvo el empate, que se quedó solo delante del guardameta local, aunque sin suerte, no logró anotar. Otra de las ocasiones manifiestas de gol fue de Alberte en una falta desde la frontal en la que tuvo que intervenir Trillo para evitar el tanto.
El Xove Lago, pudo sentenciar con un disparo que se estrelló en la madera, pero el marcador no se movió y los locales vencieron por la diferencia de un tanto.
La próxima jornada, la Milagrosa recibirá en el Luis Gorgoso al San Ciprián.
Ficha técnica:
1 – UD Xove Lago: Trillo, Pedro, Ángel, Rubén, Yáñez, Bustelo, Diego Chao, Maikel, Juanjo Coello, David Rivas y Pablo Costa. También jugaron Charly y Aitorín.
0 – SCD Milagrosa: Dani, Amarelo, Álex, Manu Vila, Álvarez, Nacho, Redondo, Rubén Palmeiro, Jordi, Buján y Núñez. También jugaron Iván y Alberte.
Gol: 1-0: Juanjo Coello, min. 6.
Árbitro: Gabriel Polo, asistido por Adrián Álvarez y Jorge Michelena. Amonestaron a Bustelo, Pedro x2 y Maikel por los locales y a Rubén Palmeiro, Álvarez y Amarelo por los visitantes.