Las de Vivian Dors lograron vencer al Umia y encadenan una buena racha para recibir al Arcadia.
Nueva victoria de la Milagrosa femenina que sigue en línea ascendente después de derrotar al Umia por cinco goles a tres. Las de Vivian, con buenas triangulaciones, fueron dominadoras del partido en grandes fases del encuentro.
Desde el primer minuto y con una presión intensa, las rojiblancas acosaron al rival, anotando el primer gol en jugada de estrategia tras un córner sacado por Iría que acabó anotando Ana en propia meta.
Inmediatamente, Peque puso el segundo en el marcador y a los 28 minutos Candela puso el tercero para dar la tranquilidad momentánea. El conjunto visitante, se metió de nuevo en el encuentro con un gol de Alba y Esther, antes del descanso, volvería a poner la ventaja de tres con un golazo por la escuadra.
Tras el descanso, la Milagrosa siguió con el dominio del balón y con una presión que incomodó a las rivales, que volvieron a anotar, esta vez de penalti. Poco después del penalti, Patricia anotó el cuatro a tres, aunque Esther despejó cualquier tipo de fantasmas cinco minutos después para poner el 5-3 en el electrónico, que sería definitivo.
Ficha técnica:
5 – SCD Milagrosa: Lucía, Berta, Eva, Peque, Esther, Iría, Luchi, Vicky, Candela, Noa y Marta. También jugó Denise.
3 – Umia CF: Patricia, Carla, Jessica, Paula, Miriam, Alba, Sheila, Sandra, Gracciela, Paula y Ana. También jugaron Alba, Patricia, Aldara e Inés.
Goles: 1-0: Ana, p.p, min. 9; 2-0: Peque, min. 12; 3-0: Iria, min. 28; 3-1: Alba, min. 39; 4-1: Esther, min. 41; 4-1: Alba, min. 59; 4-3: Patricia, min. 61; 5-3: Esther, min. 66.
Árbitro: Rubén Folgueira Ríos. Amonestó a Berta por las locales y a María y Jessica por las visitantes.