Las de Miguel Rego lograron vencer por 2-7 en un partido totalmente dominado y en el que reinaron los goles. El conjunto rojiblanco, suma dos victorias consecutivas y recibirá la próxima jornada al Umia en el M. Luis Gorgoso.
Un gol de Iria, tres de Esther, dos de Candela y uno de Irene, sirvieron para dar la victoria a una Milagrosa en línea ascendente. A los treinta minutos de juego, Iria, tras un buen pase de Marta, batió a la portera local para hacer el cero a uno, el cual campeó poco tiempo en el electrónico ya que Esther puso el segundo cinco minutos después tras un pase en profundidad de Iria que Esther definió a la perfección.
Tras el paso por los vestuarios, la Milagrosa se mostró más tranquila sobre el verde, y Candela anotó el gol de la tranquilidad con un potente disparo. Poco más tarde, Esther haría su segundo gol de volea mientras que Irene puso el quinto tras driblar a varias defensas y batir por bajo a la portera.
A los setenta y siete minutos, llegaría el gol del Aguiño para recortar distancias, al igual que en el ochenta y seis, donde anotaron el 2-5. Poco más tarde de la reacción local, Esther firmó su hat-trick con un gol de vaselina y Candela cerró el marcador con el dos a siete final.
Ficha técnica:
SD Xuventú Aguiño: Alba, Ana, Carla, María, Marina, Alejandra, Nayara, Helena, Wu, Alba y Lara. También jugó Yaiza.
SCD Milagrosa: Lucía, Berta, Marta, Irene, Denise, María, Esther, Iria, Luchi, Candela y Noa. También jugaron Eva, Saray y Vicky.