Último partido del año y en casa. La Milagrosa, todavía no había perdido en casa, hasta este domingo, donde cayó ante el Chantada B por un gol a cero. Después de siete partidos disputados en el Gorgoso, tocó caer en el octavo asalto, donde se vio una Milagrosa gris, sin ideas.
Tras una muy mala primera parte de los de Couso, el Chantada aprovechó los errores locales pronto para hacerse con el dominio en el marcador. A los cinco minutos Efren, en un mano a mano con Samu, logró batir al portero lucense por bajo, llevando el cero a uno al marcador.
Una Milagrosa sin ideas, no consiguió generar ocasión alguna en la primera mitad, donde el Chantada fue un claro dominador del partido, aunque no logró batir por más de una vez a Samu.
Después del paso por los vestuarios, el partido se igualó y la Milagrosa buscó la igualada, generando más ocasiones y peligro que en el primer acto. Alberte, a la hora de partido, envió un disparo de falta al poste, siendo una de las ocasiones más claras de la segunda mitad.
La Milagrosa, a pesar de demostrar mejoría en la segundos cuarenta y cinco minutos, no logró darle la vuelta al marcador, dejando escapar los primeros tres puntos que salen del Gorgoso ante un Chantada B que logró anotar rápido y luego aguantar el marcador.
El conjunto rojiblanco, despide el año con un balance de seis partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos, lo que suman veintidós puntos y les coloca en el décimo puesto, teniéndose que enfrentar a la vuelta de las vacaciones al Monterroso en Cerdeiriños para cerrar la primera vuelta.
Ficha técnica:
O – SCD Milagrosa: Samu, Rubén Palmeiro, Núñez, Álex, Manu Vila, Nacho, Buján, Gara, Masu, Alberte y Jordi. También jugaron Amarelo, Álvarez y Yago.
1 – SD Chantada B: Álex, Tara, Rodrigo, Diego, Jordi, Amis, Adrián, Fornas, Efrén, Povis y Manute. También jugaron Manuel, Christian, Rubén, Novelle y Pablito.
Goles: 0-1: Efrén, min. 5.
Árbitro: Jorge Villamuelas, asistido por Francisco Ibáñez e Iago Cairo. Amonestaron a Álex, Marsu y Alberte x2 por los locales y a Rodrigo, Diego, Fornas y Rubén por los visitantes.